Peças de reposição SACHS

Encontre nossas melhores ofertas em peças de reposição SACHS

Compre peças e peças de reposição online SACHS originais Use o mecanismo de busca e encontre suas peças.

BUSCA POR VEÍCULO

Você deve selecionar todos os campos.

SOBRE SACHS

SACHS, LEMFÖRDER y BOGE son las tres fuertes marcas de productos que simbolizan la competencia, calidad y orientación al servicio que representa la nueva organización comercial ZF Trading Aftermarket en el mundo del kit de embrague, amortiguadores y otros recambios de coche.

SACHS es el resultado de la mezcla entre el know-how de muchos años de experiencia y el deseo de innovación continua, junto con el ánimo de conseguir los más altos estándares de calidad. Los amortiguadores y embragues SACHS, sobre todo kit de embragues sachs,  se encuentran entre los principales productos de la marca a nivel mundial. La experiencia adquirida a raíz de los desarrollos llevados a cabo para los vehículos de la Fórmula 1, se transmite a los principales constructores de turismos y vehículos industriales. Además, SACHS ofrece una amplia gama de servicios destinada a los distribuidores y talleres que colaboran con SACHS en el mercado de la posventa.

De la marca SACHS cabe destacar los amortiguadores SACHS y los embragues SACHS: Kit de embrague sachs, Volantes bimasa sachs, discos de embrague sachs, prensas de embrague sachs y los sistemas de accionamiento del embrague LuK